Destiny 2 alcanza un nuevo récord de usuarios conectados en fin de semana

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Definitivamente, la estrategia adoptada por Bungie para afrontar la nueva atapa que vive ‘Destiny 2’ tras el lanzamiento de ‘Bastion de Sombras’ y ‘Nueva Luz’ supera a todas luces las expectativas depositadas en el juego de disparos, que recientemente alcazaba un nuevo pico de usuarios conectados durante el fin de semana.

El juego en primera persona de Bungie ha establecido un récord de 292.513 usuarios conectados al mismo tiempo, algo que confirma el renovado interés de los jugadores a tenor de la nueva andadura del título. También contribuye a estos números la llegada de ‘Destiny 2: Nueva Luz’, una versión gratuita que ofrece a los usuarios todos los contenidos del primer año y una selección de actividades y armas exóticas de la temporada 2.

En la misma línea se han revelado datos que no pasan desapercibidos, como que la cantidad de jugadores de PC es superior a los usuarios congregados alrededor de las consolas. De hecho, sobre el total de jugadores activos en el mundo, el 57% juega en ordenador, el 28% lo hace con PlayStation 4 y solo 15 % en Xbox One.

Hay que recordar que ‘Destiny 2: Nueva Luz’ es gratis para todo el mundo y ofrece una vía de entrada para los recién llegados, a los que pone en sus manos los mundos del juego (con todos sus modos, actividades y recompensas básicas). Además, permite desplazarse libremente entre todos los destinos, incluyendo La Luna, hasta se puede participar en la primera misión de la campaña de expansión ‘Bastión de Sombras’. ‘Bastión de Sombras’, por otro lado, es el nuevo capítulo de la franquicia. Una expansión donde los jugadores se reúnen con una antigua aliada del ‘Destiny’ original, Eris Morn.

Destiny 2: Bastión de Sombras – Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más