En Capcom son conscientes de la mala aceptación de Dead Rising 4

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El periodo navideño nos dejaba el lanzamiento de ‘Dead Rising 4’, el último capítulo de la franquicia de Capcom en el que contamos con la participación del carismático Frank West, protagonista del primer título. A pesar que el juego como es habitual en la serie cuenta con una amplia posibilidad a la hora de aniquilar a los zombis, no sólo con armas, sino también empleando vehículos y disfraces con habilidades especiales, los resultados y la crítica tanto de la prensa especializada como de los usuarios, dejaban una clara evidencia del declive de la franquicia.

Durante la última reunión con inversores Capcom ha respondido a esta cuestión, alegando que los resultados obtenidos con el desarrollo se deben principalmente a que “en comparación con otros juegos de la serie, esta entrega ha sido más accesible para llegar a una mayor audiencia”. De cara al futuro esperan obtener nuevos beneficios con el lanzamiento de actualizaciones y contenido adicional. “Pensando en el futuro, intentaremos incrementar las ventas con el lanzamiento de contenido adicional, así como otras actualizaciones con mejoras.”. ‘Dead Rising 4’ está disponible para Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más