Descubre las tácticas de francotirador de Sniper: Ghost Warrior 3 en un nuevo vídeo

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

CI Games ha lanzado la primera entrega de una serie de dos vídeos de juego que se centran en las tácticas de francotirador de ‘Sniper Ghost Warrior 3’. En esta primera entrega, los jugadores aprenderán más sobre la calibración de la mira, el posicionamiento y la utilización del dron. Además del video, la desarrolladora ha dejado los siguientes consejos sobre estos elementos:

Calibración de la Mira

Verifica la distancia que hay hasta tu enemigo y fija en consecuencia la elevación de tu mira para compensar la caída de la bala. Comprueba el indicador de viento, así como también la incidencia del mismo a la hora desviar el proyectil hacia la izquierda o la derecha. Cuando esté todo configurado, exhala el aire y realiza el disparo.

Posicionamiento

Saca partido de los alrededores de los lugares donde se encuentra Jon para maximizar su efectividad en un área. Utiliza el entorno para reducir la oscilación del arma al apuntar. Agacharse y tumbarse también reducen las oscilaciones del arma. Los proyectiles de francotirador son sólidos y pueden penetrar en múltiples objetivos si se alinean correctamente; los proyectiles especiales de francotirador pueden, incluso, perforar muros y otras barreras.

Uso del Dron

La labor de reconocimiento resulta vital para planear tu misión antes de infiltrarte en una zona. El dron puede localizar y señalar a los enemigos, los objetos de sabotaje y los dispositivos enemigos. Sobrevolar una zona puede revelar puntos débiles del campamento enemigo y permitir a Jon acabar con sus rivales con una precisión mortal.

En la historia principal de Sniper Ghost Warrior 3, el jugador toma el papel de Jonathan North, un Marine americano que ha sido desplegado en la República de Georgia, para cumplir una misión clasificada de alto nivel para el Mando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC). Sin embargo, su misión personal es encontrar a su hermano secuestrado. Puedes ver la primera parte de la serie las Tácticas de ‘Sniper Ghost Warrior 3 Sniper’ a continuación. El shooter de mundo abierto llegará el próximo 4 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sniper Ghost Warrior 3 - Sniper Tactics: Basic Tactics Guide

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más