Descubre las características y fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha anunciado ‘Horizon Zero Dawn Complete Edition’, una edición especial que incluye el videojuego original lanzado a principios de año, y el paquete de contenido extra ‘The Frozen Wilds’, cuyo lanzamiento en solitario se producirá el próximo 7 de noviembre en formato digital para descarga a través de PlayStation Store.

Además de los dos títulos, esta edición especial incluye todo el contenido digital presente en la Deluxe Edition: libro de arte ‘The Art of Horizon Zero Dawn’, tema PS4, traje Carja Storm Ranger, arco Carja Mighty, pack de comerciante Carja, traje de Banuk Trailblazer, arco Banuk Culling, pack de viajero Banuk y pack de guardián Nora. La Complete Edition estará disponible tanto en formato físico como digital, a partir del próximo 6 de diciembre.

‘Horizon Zero Dawn’, desarrollado por el estudio holandés Guerrilla Games, es un videojuego RPG de acción que nos presenta un mundo poblado de extrañas máquinas que han tomado el control de la Tierra, relegando a la humanidad a pequeñas comunidades tribales. El título está protagonizado por Aloy, una cazadora a quien pone voz la actriz española Michelle Jenner, que se verá inmersa en una aventura ubicada en un entorno natural que aguarda numerosos misterios y donde el jugador tendrá que sobrevivir y mostrar sus habilidades en combates estratégicos.

Por su parte, en ‘The Frozen Wilds’, el primer DLC del título que se lanzará el 7 de noviembre y que vendrá incluido en la Complete Edition, amplía la aventura de Aloy al trasladar al jugador a las olvidadas tierras del norte. En estos helados parajes, el usuario tendrá que descubrir una nueva amenaza que se cierne sobre la tribu de los Banuk, cuyos habitantes darán a conocer a Aloy los misterios de la región. Así mismo, la expansión incluye nuevas máquinas a las que combatir, armas y armaduras para hacerles frente, nuevas habilidades para desbloquear y una nueva región para explorar.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más