Descubre las Banshees Aulladoras de Warhammer 40,000: Dawn of War III

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A medida que se acerca el lanzamiento de ‘Warhammer 40,000 Dawn of War III’, SEGA y Relic Entertainment van desvelando algunos de las unidades nuevas junto al regreso de otras que se podrán controlar en el juego. En esta ocasión le llega el turno a las Banshees Aulladoras, un linaje altamente preparado, rápidas y precisas.

Ligeramente equipadas para mostrarse ágiles en los combates cuerpo a cuerpo, luchan con una ferocidad que la mayoría de Eldar creen que han obtenido de la mismísima diosa de la guerra, Kaela Mensha Khaine. Van equipadas con Pistolas Shuriken y Espadas de Poder, y sus Máscaras cuentan con un poderoso amplificador sónico que emite por todas partes sus característicos chillidos. Su efecto es tan poderoso que los enemigos quedan paralizados por el miedo, inmovilizados poco antes de su muerte.

Su estilo de juego es único. Aunque son débiles en pequeños grupos, los escuadrones amplios de Banshee pueden ser absolutamente devastadores. Al combinar su rápido movimiento y habilidades de control de multitudes, pueden encerrar a los escuadrones enemigos y mantenerles paralizados mientras las unidades de medio alcance pueden causar estragos desde lejos.

Habilidades

De paso raudo – Velocidad incrementada y regeneración del escudo dentro del radio psíquico de un Portal Webway.

Grito de Batalla – En la batalla, las Banshees Aulladoras dejan salir su grito sónico que paraliza a los enemigos en un área determinada.

Ataque Rápido (requiere actualización) – Las Aulladoras avanzan con premura en línea recta, causando daños y derribando a los enemigos que se encuentren a su paso.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más