Descubre La Maldición de Osiris, la primera expansión para Destiny 2

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y Bungie han aprovechado el espacio de París Games Week 2017 para presentar en sociedad ‘La Maldición de Osiris’, el primer paquete de contenido adicional del universo de ‘Destiny 2’, que estará disponible el próximo 5 de diciembre para PlayStation 4, PC y Xbox One.

‘La Maldición de Osiris’ tiene lugar tras el final de la campaña de ‘Destiny 2’, donde los jugadores serán enviados a Mercurio en una misión para encontrar a Osiris, el Hechicero más poderoso que jamás haya existido, para encontrar las respuestas que la humanidad necesita para enfrentarse a los Vex. El paquete, añade un nuevo capítulo al mundo expandiendo el universo al incluir una historia cinematográfica completamente nueva, con personajes nuevos y recurrentes, un nuevo destino que explorar, Mercurio y su Bosque Infinito, un nuevo espacio social que visitar llamado el Faro, nuevas misiones, asaltos, nuevo contenido de incursiones y actividades libres. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de presentación.

Destiny 2 - La maldición de Osiris – Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más