God of War se muestra en un nuevo gameplay

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

God of War’ tampoco ha querido perderse la conferencia de Sony en París Games Week. La próxima entrega de la saga protagonizada por el icónico Kratos al que acompaña en esta ocasión su hijo Atreus, ha estrenado un nuevo gameplay. En el video, hemos podido comprobar como ambos protagonistas se enfrentan juntos a un nuevo peligro. Como no podía manera, el semi-dios espartano ha sacado a relucir sus habilidades con el uso del hacha, acompañado por la destreza de su pupilo en el manejo del arco.

La nueva aventura, que toma como base la mitología nórdica, es el siguiente capítulo importante en el viaje de Kratos. El juego promete desviarse significativamente de los anteriores capítulos de la serie, con un sistema de cámaras que se pueden controlar, entornos más abiertos, cambios en las mecánicas del juego en el sistema de combate y mucho énfasis en mostrar un tipo diferente de Kratos. Llegará a principios de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

God of War - PGW 2017 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más