Ubisoft adelanta el primer contenido del año 3 para Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atentos los jugadores de ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’, pues Ubisoft ha revelado los primeros detalles de ‘Operation Chimera’ y el evento ‘Outbreak’, los primeros contenidos del Año 3 de ‘Rainbow Six Siege’. Dos nuevos agentes llegados de Francia y Rusia, especialistas en amenazas bioquímicas, estarán disponibles para jugar en enfrentamiento multijugador, tendrán que luchar contra una amenaza en el primer evento cooperativo del juego: ‘Outbreak’. Esta vez, el equipo afronta una infestación de origen desconocido que asola la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México. Las autoridades han puesto en cuarentena a todo el pueblo, atrapando a civiles y militares dentro.

En ‘Outbreak,’ el primer evento de temporada, los jugadores elegirán su equipo de tres miembros con el que entrar en la asolada ciudad de Verdad o Consecuencias y neutralizar la amenaza. Desde criaturas que explotan a enormes moles, los jugadores se enfrentarán a monstruos llevando la lucha a un rango aún más cercano, y pondrán a prueba los límites del motor de destrucción del juego.

‘Operation Chimera’ estará disponible en los servidores de pruebas técnicas (STP/TTS) a partir del 19 de febrero, y en todas las plataformas a partir del 6 de marzo, mientras que ‘Outbreak’ podrá jugarse en PC el segundo día del estreno de la ‘Operation Chimera’ en los STP, el 20 de febrero. Después estará disponible en todas las plataformas desde el 6 de marzo al 3 de abril, ambos incluidos.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Outbreak - Space Capsule Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más