Descubre el salvaje oeste, Red Dead Redemption 2 estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 23 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A escasos días para su puesta de largo, desde Rockstar Games han desvelado el tráiler de lanzamiento de ‘Red Dead Redemption 2’, el esperado Western de mundo abierto desarrollado por los creadores de ‘Grand Theft Auto’.

El juego estará disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. La obra nos situará en América, en 1899, donde el ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el corazón de América. 

Recordar que en noviembre está previsto el debut del modo en línea ‘Red Dead Online’, componente multijugador independiente del juego principal, al estilo de ‘GTA Online’. La vertiente en red estará inicialmente disponible como beta abierta y más tarde debutará con una versión final que se podrá descargar por cualquier usuario del título.

Red Dead Redemption 2 - Tráiler de lanzamiento 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más