Descubre cómo lucha Robin en el nuevo video de Injustice 2

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gracias a una nueva retransmisión de NetherRealm Studios, tenemos nuevos materiales de ‘Injustice 2’, la secuela de ‘Injustice: Gods Among Us’ que llegará para PlayStation 4 y Xbox One. Más concretamente la desarrolladora nos ofrece un nuevo video de juego con Robin como protagonista. El tráiler de algo más de un minuto de duración, permite ver al héroe desplegando algunos de sus golpes más poderosos, además de mostrar el funcionamiento de las armas, como la katana o shurikens explosivos.

Durante la transmisión, Ed Boon, director de ‘Injustice 2’, también comentó algunos aspectos del juego. Según el creativo, la secuela incluirá más luchadores que cualquier otro título desarrollado por el estudio. Además, ha confirmado que no se descarta la incorporación de nuevos personajes con el juego ya en funcionamiento como sucedió en ‘Mortal Kombat X’.

Recordar que ‘Injustice 2’ continúa la historia de ‘Injustice: Gods Among Us’ donde Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán con el reparto de personajes con protagonistas clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis. Para terminar Boon apuntó que ha comenzado la distribución de códigos para la fase beta del juego de lucha que se lanzará en nuestro país el 19 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One.

Injustice 2: Robin Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más