Capcom explica las características en red de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha revelado algunas de las características online que podremos encontrar en ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challengers’, el nuevo juego de la serie para Nintendo Switch, que según parece, ofrecerá que la posibilidad de desafiar a cualquier jugador en todo momento. Para ello, la compañía ha confirmado que el modo Arcade incluirá una opción denominada “arcade standby”, que permitirá interrumpir la partida cuando cualquier jugador nos rete a una pelea online.

En relación a los modos de juego en red, Capcom ha revelado que ‘Ultra Street Fighter II’ soportará partidas con conexión local, para las que únicamente bastará con la conexión inalámbrica de Switch y jugadores que compartan condiciones en el mismo entorno. Las peleas en red se han dividido con un estilo muy similar al usado en los últimos juegos, es decir, contaremos con peleas fuera de ranking y combates que afectarán al progreso del jugador en su historial de combate. En relación a las batallas en ranking, estas se podrán ejecutar rápidamente. Del mismo modo, también se podrán crear salas de juego con reglas y condiciones específicas y salas exclusivas para amigos.

Recordar que ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challengers’ llegará a la plataforma de Nintendo en una fecha todavía por anunciar, con todos los personajes clásicos, una serie de características nuevas, así como dos nuevos luchadores, Evil Ryu y Violent Ken.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más