Deep Silver asegura que Homefront: The Revolution sigue en desarrollo

Escrito por  Redacción Martes, 10 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Maurice Tan, administrador de comunidad en Deep Silver, ha respondido al rumor que apunta la cancelación del desarrollo de ‘Homefront: The Revlution’, que según el ejecutivo continúa en proceso de producción. "Homefront: The Revolution aún está en desarrollo, ahora en nuestro departamento en Dambuster Studios (antes Crytek UK).", aclara Tan. "Algunas veces nos preguntan los fans si va a ser otro Prey 2 o Duke Nukem Forever. Pero podéis estar seguros que el equipo de Dambuster trabaja duro en el juego y no va a ser un caso de vaporware." Los rumores sobre los diversos problemas que arrastra el proyecto se suceden desde la marcha de Hasit Zala, ex director de 'The Revolution', por problemas económicos en Crytek, algo que también ha supuesto la salida del desarrollador jefe del estudio, Ben Harris, así como de un número indeterminado de trabajadores, presuntamente por impago de salarios.

Homefront: The Revolution’ representa el primer trabajo conjunto entre Crytek y Deep Silver como parte de un acuerdo de colaboración. El título, estará disponible en 2015 para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac/Linux, y traslada a los jugadores a un distópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.

 

Homefront: The Revolution - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más