Death Stranding presenta ediciones y un nuevo vídeo sobre la figura de Heartman

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha estrenado un nuevo video de ‘Death Stranding’ que, a grandes rasgos, presenta a Heartman, el personaje interpretado por el director de cine Nicolas Winding Refn, que se une al reparto del título de Hideo Kojima. El clip muestra a Sam, protagonista de la historia, y a Heartman conversando en una habitación llena de discos, películas y libros donde parece habitar indefinidamente. En él, descubrimos que el personaje interpretado por Refn tiene una peculiar característica: muere cada 21 minutos.

En esta aventura, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente. Antes de dejarte con el video, apuntar que ‘Death Stranding’, estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 en formato físico y digital el próximo 8 de noviembre. Es un videojuego de acción en el que tendremos que volver a unir ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Esta aventura está creada de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidas por una misma conexión o hilo («strand» en inglés, parte del título original). Al adoptar el papel de Sam Porter Bridges, los jugadores tendrán que intentar volver a unir la sociedad y crear nuevos vínculos o hilos con jugadores de todas partes del mundo.

Sin dejar de lado el esperado regreso de Hideo Kojima, también se han confirmado las configuraciones que se pondrán a la venta en nuestro país: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition.

La Special Edition incluirá una caja SteelBook para coleccionistas.

Con la Digital Deluxe Edition se podrá acceder a versiones doradas de artículos del juego que se desbloquean a lo largo la historia: Gafas de sol doradas “Máscara Ludens”. Exoesqueleto reforzado dorado: mejora la capacidad de transportar cargas pesadas de Sam. Exoesqueleto todoterreno dorado: mejora la capacidad de mantener el equilibrio en terreno irregular de Sam. Blindaje dorado (nivel 2): protección superior contra caídas, disparos y demás para Sam. También se recibirán estas bonificaciones digitales: Death Stranding: Timefall (música original del mundo de Death Stranding). Descarga digital del álbum de música y vídeo digital con imágenes entre bastidores del desarrollo

La Collector’s Edition incluye todos los artículos del juego y el contenido de la Digital Deluxe Edition más la caja SteelBook de la Special Edition y una estatua de cápsula de BB a tamaño real; un maletín de carga de BRIDGES y un llavero de Ludens. Y, sin más dilación, el último tráiler de ‘Death Stranding’.

Death Stranding – Heartman

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más