Death Stranding ha generado beneficios, dice Kojima, que ya prepara su nuevo juego

Escrito por  Redacción Martes, 02 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El último viaje de Hideo Kojima por el mundo postapocalíptico retratado en ‘Death Stranding’ ha generado más beneficios de lo esperado, asegura el popular director y creativo a una publicación especializada japonesa. Defiende que el juego de PlayStation 4 "ha sido un éxito, incluidos los costes de desarrollo. Y todavía tenemos que lanzar la versión para PC".

Kojima también ha compartido algunas de las expectativas de su estudio: "Generamos suficientes beneficios como para estar listos para desarrollar el próximo título". Según el director, el siguiente proyecto de Kojima Productions todavía se encuentra en la etapa de planificación y, por lo tanto, no puede dar más detalles. "Recientemente me falló un gran proyecto y me enfadé. Pero bueno, así es como suele suceder en esta industria".

Finalmente, el director de ‘Death Stranding’ quiso desmentir y tildar de falsos los rumores sobre la adquisición por parte de la desarrolladora de las franquicias ‘Metal Gear Solid’ y ‘PT’ (el reinicio de ‘Silent Hill’ en el que Kojima trabajaba antes de abandonar Konami). Kojima lo niega de forma rotunda: "Al menos, nunca he oído hablar de esto", concluye el director, riendo.

‘Death Stranding’, la última obra del conocido creativo, se lanzó para PlayStation 4 en 2019 y llegará a la PC el 14 de julio de 2020. Aquí el jugador se pone en la piel de Sam Bridges, el protagonista de la historia y personaje interpretado por Norman Reedus encargado de recorrer las Ciudades Unidas de América, enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad.

Death Stranding - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más