Los responsables de Take-Two se muestran ilusionados con PS5 y Xbox Series X

Escrito por  Redacción Martes, 02 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tanto los títulos, como las propias PlayStation 5 y Xbox Series X prometen infinidad de detalles que dejarán boquiabiertos a los jugadores. Gráficos ultra realistas, velocidades de vértigo, cotas máximas de rendimiento y otros factores, pueden ser marcas registradas de la próxima generación. Y el director ejecutivo de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, parece estar al tanto del éxito de estas características implementadas a las nuevas consolas.

Durante su sonada intervención en la Bernstein Annual Strategic Decisions Conference, el ejecutivo afirmó que sentía curiosidad por captar todo el potencial de las próximas máquinas. Además, aseguraba que con el tiempo necesario se convertirán en sinónimo de “riqueza y profundidad”:

“Esperamos comprobar lo que realmente permitirán hacer las nuevas consolas a nuestros creadores. Obviamente, hemos estado desarrollando durante algún tiempo y ya sabemos a dónde nos puede llevar. La nueva tecnología traerá más memoria, permitirá crear hermosos gráficos, más fidelidad, más belleza, más sutileza, más velocidad, más riqueza y más profundidad.”

Zelnick también predice cómo serán los juegos con vistas a un futuro más lejano. “Con el tiempo, nuestros sistemas serán tan sofisticados que no se podrá distinguir entre entretenimiento creado por ordenador y entretenimiento de acción en vivo recogido con una cámara. Llegará un punto donde el fotorealismo será realmente posible.” ¿Qué te parece la opinión del jefe de Take Two? ¿Nos espera, quizá, una generación que marcará diferencias?

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más