Anticípate a Cuphead con un extenso video de juego para Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Martes, 05 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque la fecha de lanzamiento de ‘Cuphead’ se anunciaba en la conferencia de Microsoft celebrada en el E3 2017, en este tiempo no hemos tenido noticias o materiales del prometedor independiente para Xbox One y Windows 10. Hasta ahora, que la desarrolladora ha liberado un video de juego que extiende los 11 minutos de duración. El material nos permite conocer algunos detalles interesantes del título, además de comprobar cómo se desenvuelve en acción.

Durante la celebración del PAX West 2017, Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, ha sido el responsable junto a Studio MDHR de mostrar un video de juego que nos permite descubrir el tutorial, la tienda donde comprar mejoras, algunos enemigos y dar muestras del nivel de dificultad del prometedor juego de acción clásico al estilo "dispara y corre" que se centra en combates contra jefes. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz. El título es compatible con el servicio Xbox Play Anywhere, es decir, se puede utilizar en Xbox One y PC con Windows 10, sin coste adicional.

Cuphead - Gameplay Xbox One, PC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más