Además de Persona 5, ATLUS tiene preparados títulos sin anunciar para 2016

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos días, el presidente ejecutivo de ATLUS, Naoto Hiraoka, mantuvo una entrevista con la revista Famitsu donde concretó a grandes rasgos los planes de la compañía para este recién estrenado año.

Para comenzar, el presidente advirtió que tienen diversos proyectos cerca del lanzamiento. “En 2015, pudimos desarrollar IP existentes como Persona 4 Dancing y Etrian Mystery Dungeon”, explica el ejecutivo. “En 2016 comenzaremos con Odin Sphere, pero el plan es lanzar numerosos títulos”.

“Este verano tendremos el esperado Persona 5”, explica Hiraoka: “Y claro, hay varios títulos sin anunciar, seguramente será un año para que se reúnan las series populares de ATLUS. Aunque su fecha de lanzamiento aún no está decidida, esperamos mucho interés en 13 Sentinels: Aegis Rim de VanillaWare”. Apuntar que ‘Persona 5’ llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que ‘13 Sentinels: Aegis Rim’ se encuentra en desarrollo para PS4 y PlayStation Vita.

Persona 5 - PS4 Gameplay Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más