Detalles y planes de lanzamiento para The Yakuza Remastered Collection

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gamescom 2019 también nos deja el anuncio del recopilatorio ‘The Yakuza Remastered Collection: Day One Edition’ para PlayStation 4, que incluirá ‘Yakuza 3’, ‘Yakuza 4’, y ‘Yakuza 5’ y se publicará en edición limitada en formato físico el 11 de febrero de 2020. La edición reparte los juegos en dos discos dentro de una llamativa caja roja de coleccionista adornada con el tatuaje del dragón de Kiryu. Este lanzamiento marca la primera vez que ‘Yakuza 5’ estará disponible en Occidente en formato físico, por este motivo se ha añadido una caja genuina de PS3; tras cinco años desde el lanzamiento original del juego, los coleccionistas de la saga finalmente podrán llenar el vacío de sus estanterías.

Sin dejar la saga de mafiosos, el primer título de la coleccion, ‘Yakuza 3’, se estrena hoy en PlayStation 4 y ya está disponible para su descarga digital a través de PlayStation Store. ‘Yakuza 4’ se estrenará el 29 de octubre de 2019, y por último ‘Yakuza 5’ llegará el 11 de febrero de 2020.

En el recopilatorio, además de las actualizaciones gráficas y de rendimiento (de 720p a 1080p y de 30 a 60fps), los tres juegos han pasado por un proceso de reposicionamiento. Los guiones en inglés para cada título han sido revisados, examinados e, incluso, reescritos en algunos casos. Lo mismo sucede con los contenidos previamente cortados en los estrenos en Occidente de ‘Yakuza 3, 4 y 5’, se han vuelvo a añadir en ‘Remastered Collection’. Échale un primer vistazo en el tráiler del anuncio:

The Yakuza Remastered Collection - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más