DCL The Game: ya puedes buscar un hueco en el campeonato oficial de carreras de drones

Escrito por  Redacción Martes, 18 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

DCL - The Game’ es algo más que un videojuego. El producto derivado de la Drone Champions League, que como puedes imaginar, es el nombre que recibe el campeonato oficial de carreras de drones, llega nuestras consolas y ordenadores con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac. La experiencia permite a los jugadores clasificarse para carreras reales de drones al conseguir las puntuaciones necesarias en competiciones online. La experiencia de juego es idéntica a la que experimenta un piloto profesional, un deporte híbrido que fusiona lo real con lo digital.

El simulador ofrece más de 30 circuitos diferentes, algunos de ellos recreaciones reales de los oficiales de la Drone Champions League y nos invita a competir en carreras online de hasta 30 drones simultáneos en pantalla, además de personalizarlos con un centenar de añadidos estéticos. ‘DLC - The Game’ llega con la promesa de mostrarse accesible para todo tipo de jugadores que pueden probar sus habilidades en cuatro niveles de dificultad.

Para un primer contacto con el mundo de los drones, lo más indicado sería iniciarse con un modo Arcade para aprender las bases de control, aunque siempre puedes pasar directamente por el modo donde se puede sentir la complejidad de las carreras. Gracias a sus controles ultrarrealistas y a la fidelidad de los circuitos, aquellos que consigan los mejores tiempos podrán participar en la DCL Draft Selection, donde se elegirán a los pilotos que correrán de forma oficial la Drone Champions League.

Para que la experiencia, además, gane en inmersión, el juego cuenta con soporte para mandos reales de control de drones (versiones de PC y Mac), y con ello, la garantía de tener el manejo más fiel a la realidad y ser lo más competitivos posibles de cara a obtener los mejores tiempos de las clasificaciones online. ‘DCL - The Game’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

DCL - The Game - Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más