Game Pass también llegará a dispositivos móviles, asegura el jefe de Xbox

Escrito por  Redacción Martes, 11 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El sistema de suscripción Xbox Game Pass lleva funcionando algún tiempo para Xbox One y ha recibido la atención de cantidad de jugadores. Lógicamente Microsoft es consciente el éxito de esta iniciativa, y ha confirmado que pretende llevarla a otros dispositivos. En unas recientes declaraciones, Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, confirma que el servicio está en camino a PC, pero que la idea del equipo es ver la iniciativa presente en otros dispositivos.

"Xbox Game Pass comenzó en consola, llegará a PC y eventualmente a todos los dispositivos - usamos todo lo que tenemos con los consumidores en Xbox para comprobar cómo sería la recepción del servicio", declara Spencer. "Como alguien que observa este negocio a largo plazo, necesitamos mirarlo como un modelo que queremos llevar a miles de millones de personas, y no sólo cientos de millones como permiten las consolas", asegura el ejecutivo. En todo caso, habrá que esperar para averiguar cómo se implanta finalmente el sistema en estos dispositivos: si es similar a la fórmula empleada en Xbox One, hay muchas posibilidades de que también se convierta en un éxito. Algo que sólo el tiempo puede responder.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más