Darksiders Genesis deja huella con un nuevo tráiler en el Stadia Connect

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El más reciente Stadia Connect, celebrado en el marco de la gamescom 2019 también nos ha dejado un nuevo video de ‘Darksiders Genesis’, el título independiente a la saga principal que traerá a la serie un estilo de juego más cercano al hack and slash con vista isométrica. El clip estrenado para la casa de Mountain View destila acción a raudales y promete altas dosis de adrenalina. Sin dejar el video, también se puede echar un vistazo más cercano al diseño de protagonistas, enemigos y escenarios, además de comprobar el funcionamiento de algunas de las poderosas habilidades que estarán a nuestra disposición a lo largo de la caótica aventura.

‘Darksiders Genesis’ es un juego de acción y aventura en el deberemos abrirnos camino a través de hordas de demonios, ángeles y criaturas de todo tipo en un viaje de regreso al infierno. El spin-off ofrece a los jugadores una primera mirada al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original.

La descripción de la historia anticipa que, desde los albores de la creación, El Consejo, ha mantenido el equilibrio a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con El Consejo y se les ha otorgado un inmenso poder. Sin embargo, este tuvo un coste trágico: a los Caballeros se les ordenó usar su fuerza para eliminar al resto de su especie. Lo que siguió fue una sangrienta batalla en el Edén donde los Jinetes, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim.

Todavía recuperándose de los acontecimientos de Eden, dos de los jinetes reciben un nuevo encargo: Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, ha estado planeando alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno. War y Strife, deben perseguirlo, recopilar información y finalmente abrirse camino a través de una conspiración demoníaca que amenaza con alterar para siempre el equilibrio y desentrañar toda la creación. ‘Darksiders Genesis’ se publicará en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia a finales de 2019.

Darksiders Genesis - Stadia Connect Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más