Google anuncia Orcs Must Die! 3, la próxima entrega será exclusiva para Stadia

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Stadia Connect que marca el inicio de la Gamescom 2019 para Google, la empresa ha anunciado oficialmente la llegada de ‘Orcs Must Die! 3’ en exclusiva para el sistema de juego streaming. El título en sí no dista mucho de lo presentado en capítulos anteriores, es decir, será un juego de construcción en el que deberás defender tus posiciones además de luchar contra hordas de orcos.

De acuerdo con la desarrolladora Robot Entertainment, la entrega introduce la matanza de orcos a una escala previamente inimaginable. Todos los escenarios de guerra enfrentan a los jugadores y amigos contra los ejércitos orcos más grandes jamás reunidos. En tu defensa, las máquinas de guerra brindan la potencia de fuego esencial para levantar, apuñalar, carbonizar y desarticular a los intrusos.

Para conocer algún detalle extra de la producción, la desarrolladora ha distribuido un diario de desarrollo, donde explican que el objetivo es llevar todos los elementos que conforman la franquicia a una escala superior. El estudio se ha centrado en mejorar la física con la intención de proporcionar a los jugadores más posibilidades que en ninguna iteración anterior. ‘Orcs Must Die! 3’ llegará en noviembre exclusivamente a Stadia. El catálogo de la plataforma de juegos en línea continúa expandiéndose, especialmente después de anuncios relacionados con ‘Mortal Kombat 11’ y ‘Darksiders Genesis’.

OMD!3 - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más