Dakar 18 demuestra músculo en su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bigmoon Entertainment ha estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘Dakar 18’, que se comercializará en nuestro país el próximo viernes 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con este juego, el estudio pretende que los usuarios de todo el mundo puedan experimentar de primera mano uno de los mayores desafíos del automovilismo profesional, pero desde la comodidad de sus casas.

Basado en el conocido rally anual organizado en Sudamérica, el juego es una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo. Promete gran variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados, de hecho, se usan los libros de ruta – proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino en cada uno de los 14 circuitos a través de Perú, Bolivia y Argentina.

También se podrá participar en carreras multijugador online, así como de modo offline para desarrollar habilidades de navegación y carreras. El juego se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente muchos de los vehículos y pilotos de cada una de las 5 categorías de carreras (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS) del Rally. Además, contará con modo para un jugador, así como multijugador tanto online como en pantalla partida.

DAKAR 18 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más