Dakar 18 se actualiza con los desafíos Inca Rally y Ruta 40

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bigmoon Entertainment ha lanzado los primeros contenidos descargables para ‘Dakar 18’, el simulador real de carreras todoterreno sobre mundo abierto. El anunciado con anterioridad ‘Dakar Series: Desafío Ruta 40’ ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de sus respectivas tiendas digitales.

El “Desafío Ruta 40 Rally” es una de las pruebas más importantes de Argentina que forma parte de la “Series Dakar. La carrera tuvo lugar entre el 27 y el 31 de agosto en Argentina. Al igual que en el juego principal, la desarrolladora centró todos sus esfuerzos en similar este desafío para hacerlo lo más realista que fuera posible. El contenido mejorará el mundo ya existente en el juego principal con unos 12.000 km² adicionales, incluyendo cinco nuevas etapas que recorrerán las campiñas de Argentina. Para asegurarse de que los jugadores no se pierdan en el mundo, el contenido descargable incluye nuevos libros de ruta, una vez más basados en los libros de ruta originales que suelen manejar los pilotos durante la prueba.

Por otro lado, el “Desafío Inca” forma parte también de la conocida como “Dakar Series. La carrera tuvo lugar entre el 13 y el 16 de septiembre de 2018 en Perú. Este paquete de contenido cuenta con tres nuevas etapas en torno al desierto de Ica, y al igual que el paquete anterior, incluye nuevos libros de ruta. Basado en el rally anual campo a través más famoso del mundo y organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, ‘Dakar’ es una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo. El juego se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, y PC. Puedes ver el tráiler que ilustra el nuevo contenido a continuación.

Dakar 18 - Desafío Ruta 40 Rally Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más