Drieghan, la próxima expansión de Black Desert Online anuncia planes de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el pasado EGX, el evento de videojuegos de Birmingham, los responsables de Kakao Games anunciaron que ‘Drieghan’, la nueva expansión de ‘Black Desert Online’, llegaría el 14 de noviembre. Esta actualización incorpora al formato una nueva zona montañosa, más de 300 misiones, una historia inédita sobre la tribu maldita de los "Sherekhan", nuevos nodos para conquistar y un nuevo jefe de mundo, el dragón Garmoth.

Drieghan, también conocida como tierra de dragones y hogar ancestral de enanos, es una enorme extensión montañosa que ofrece nuevas aventuras, misiones y desafíos. Se podrá viajar a Duvencrune, su capital, que muestra una variedad de entornos propios de una región montañosa. Las nuevas áreas de monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el poblado Lobo sangriento; o las Ruinas de Tshira, serán lanzadas junto al nuevo jefe dragón: Garmoth. Con la expansión también se podrá conseguir Cazador de Dragones, un nueva y poderosa arma.

Apuntar que el juego continúa atravesando una buena etapa, atrayendo cantidad de jugadores. Según los últimos datos ofrecidos por la desarrolladora, ‘Black Desert Online’ se ha lanzado en más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y cuenta con más de 9 millones de usuarios en todo el mundo.

Drieghan Heritage of Sherekhan - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más