Dakar 18, el videojuego oficial del famoso Rally anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bigmoon Entertainment y Koch Media han puesto fecha de lanzamiento para ‘Dakar 18’, el prometedor juego de carreras de rally que aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes creados para un videojuego de estas características. El título, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de septiembre, está basado en el rally anual campo a través más famoso del mundo organizado Amaury Sport Organisation (A.S.O) en Sudamérica.

Según apuntan desde la desarrolladora, ‘Dakar 18’ ofrecerá una gran variedad de vehículos oficiales, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS, que podrán utilizarse a través de los 14 tramos localizados en Perú, Bolivia y Argentina que estarán disponibles en la entrega. Los jugadores podrán competir en carreras multijugador online, o participar de modo offline para desarrollar sus habilidades de navegación y carreras. Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, desde el estudio han estrenado un nuevo tráiler con algunos de los vehículos disponibles que puedes ver a continuación.

DAKAR 18 - Vehicles Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más