Prepara tu revés, AO International Tennis ya cuenta con fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Big Ant Studios ha confirmado que ‘AO International Tennis’, el título deportivo protagonizado por Rafael Nadal, se pondrá a la venta el próximo 8 de mayo en formato digital y el 17 en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. Con esta entrega, desde la desarrolladora pretenden innovar en las series de juegos de tenis, con un nuevo sistema de control, personalización de partidos, o el nuevo sistema PlayFace, un moderno creador de personajes.

Juega los torneos más prestigios del mundo y compite en todas las superficies posibles, pista dura, hierba o tierra batida. Participa en torneos en solitario, dobles o dobles mixtos. Personaliza tus partidos, desde finales de Grand Slam a 5 sets, o formatos experimentales como el Fast Four.

Para llevar a cabo la hazaña podremos seleccionar entre una amplia lista de jugadores, pero si lo que queremos es crear nuestro propio avatar, PlayFace nos dará la oportunidad de meternos de lleno en el campo de juego. Gracias a una nueva aplicación de PC, los jugadores pueden hacerse fotografías e importarlas al juego para crear personajes foto realistas. Esto significa que un usuario puede poner su cara a un jugador dentro del propio juego. ‘AO International Tennis’ cuenta con un montón de licencias de jugadores, como Rafael Nadal y Angelique Kerber, o figuras con proyección, como los tenistas Hyeon Chung, Naomi Osaka, entre otros.

“Las mejoras que estamos introduciendo en AO International Tennis ofrecerán una experiencia más profunda, rica y variada”, añadió Symons. “El conjunto de características que hemos sido capaces de traer al mundo del tenis, darán a los fans la posibilidad de jugar a su deporte favorito de la forma que ellos elijan”. Los poseedores del ‘AO Tennis’ original podrán actualizar a esta nueva versión, totalmente gratis, a través de un parche el día del lanzamiento.

AO International Tennis Developer Diary: Overview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más