Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos recuerda Crash Bandicoot 2 en su nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Martes, 14 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque todavía falta algún tiempo para el lanzamiento de ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’, que estará disponible el próximo 30 de junio, Activision ha estrenado un nuevo tráiler de la colección, que nos recuerda el segundo capítulo - ‘Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back’. El video muestra el nivel Hard Eight, uno de los más destacados del juego, y nos permite confirmar, que efectivamente, se han producido grandes mejoras gráficas en esta versión. Se puede comprobar en las texturas, desde el agua a las animaciones del mismo Crash y todo parece lucir en consonancia con las plataformas actuales.

La entrega, que estará disponible inicialmente para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, incluye las tres aventuras remasterizadas y en HD con los juegos que lo iniciaron todo: ‘Crash Bandicoot’, ‘Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back’ y ‘Crash Bandicoot: Warped’. La primera remasterización de la trilogía original llega con nuevas funcionalidades para PS4 Pro, nueva iluminación, animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego, además de una banda sonora totalmente remasterizada. Del mismo modo se ha añadido un sistema unificado para salvar y de ‘checkpoints’, esto incluye la posibilidad de salvar manualmente y autosalvado. Por último, el paquete contará con un sistema de menú unificado, así como Pruebas Contrarreloj en los tres juegos.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Hang Eight Level Playthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más