Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy se deja ver en Switch antes de su lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de saborear las mieles del éxito con la recopilación remasterizada para PlayStation 4 de las aventuras del marsupial más querido de los 90, ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ debutará el próximo 29 de junio en Xbox One, PC y Nintendo Switch. Precisamente la versión del juego para la híbrida de Nintendo protagoniza el tráiler de re-lanzamiento. Además de repasar los tres juegos originales incluidos en el volumen: ‘Crash Bandicoot’, ‘Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back’ y ‘Crash Bandicoot 3: Warped’, el video nos recuerda que podremos disfrutar de la obra donde y cuando queramos, tanto en modo televisión y en modo portátil.

Al igual que la versión ya disponible para PlayStation 4, en ‘N. Sane Trilogy’ contamos más de 100 niveles que explorar. La obra de Vicarious Visions cuenta también con nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas. Entre sus opciones, la trilogía incluye la posibilidad de seleccionar como personaje a Coco, la hermana pequeña de Crash, que llega con un arsenal propio de ataques especiales, soporte para joystick analógico, así como sistema de salvamento y punto de control unificado. En su debut para PC, traerá consigo un nuevo modo de juego para que los fans disfruten de una gran variedad de opciones en los controles, incluyendo soporte optimizado para Steam Controller, así como la posibilidad de jugar con teclado y ratón. Por último, también se lanzará un parche con mejoras para Xbox One X.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más