Conoce todas las novedades del modo Zombi de Call of Duty: Infinite Warfare

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los zombis de Treyarch han creado una gran comunidad de jugadores desde sus inicios en 2008 con ‘CoD: World At War’, pero ahora, Infinity Ward está dando una vuelta al concepto para ‘Infinite Warfare’ con ‘Zombies in Spaceland’, un remix de la experiencia Zombi que pone a cuatro estereotipos de los 80 frente a una horda de psicodélicos zombis, añade clásicas canciones pop y nuevos secretos.

Sid Shuman, Social Media Manager de Sony Computer Entertainment, ha tenido la oportunidad de probar una versión no definitiva del modo y resalta algunos aspectos interesantes como la estética al completo, clave, y con mucha influencia del aspecto de la serie de Treyarch. La paleta de color estilo cómic, recuerda a clásicas películas de terror de los 80 como Creepshow o el Regreso de los muertos vivientes. Los monstruos están cubiertos de los típicos ropajes harapientos, desde spandex fluorescente a estilo punk rock entre otros.

Las mecánicas se asemejan al modo Zombi que vimos en ‘Black Ops III’, con pequeños giros. Todas las mejoras básicas regresan, desde Nuke e Instakill a Ammo entre otros. Además del modo zombi estándar, se puede combatir explotando payasos en rondas de bonificación, en las cuales, también pueden aparecer otros enemigos, como un mamut zombi acorazado con una enorme cabeza de alien que podía atacar a un jugador con un poderoso láser. También se estrena un nuevo sistema de baraja de cartas que funciona como las habilidades especiales del multijugador. Se puede elegir entre las cartas de la mano con diferentes efectos al ser activadas: una carta permite, por ejemplo, invocar un fusil electromagnético con munición infinita durante 30 segundos.

Los zombis pueden dejar caer objetos como munición, diferentes tipos de granada, y dinero manchado de sangre. Aquí, el dinero sigue siendo el rey, pero ahora se puede guardar en cajeros automáticos retro para una posterior retirada. ‘Zombies in Spaceland’ también añade una nueva divisa en forma de tickets para conseguir nuevo equipamiento, desde minas láser hasta cryo-minas. Por último, la desarrolladora ha estrenado nuevas imágenes del modo incluido en ‘Infinite Warfare’, que llegará día 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

  

 

Call of Duty: Infinite Warfare – Zombies en Spaceland

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más