Until Dawn: Rush of Blood, el terror en PS VR arranca con un nuevo vídeo

Escrito por  Redacción Martes, 06 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco se van descubriendo nuevos materiales de la próxima hornada de juegos que llegarán bajo tecnologías de Realidad Virtual. Ahora, por ejemplo, nos ocupamos de PlayStation VR, aunque las cosas se vuelven bastante más siniestras, pues encendemos una linterna parpadeante para arrojar luz sobre el spin-off ‘Until Dawn: Rush of Blood’. El video de Supermassive Games, ofrece información sobre que podemos esperar de ‘Until Dawn’ para VR, cómo han logrado “sacar lo máximo” de PlayStation VR y lo más importante, acompañado de algunas secuencias de juego realmente terroríficas.

“Until Dawn: Rush of Blood te permitirá vivir una frenética aventura de sustos y momentos tensos en un vertiginoso shooter de estilo arcade. Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de desarrollar contenido para PlayStation VR, ya que nos permite ofrecer juegos en PlayStation 4 con un nivel de inmersión e involucración que jamás han experimentado los jugadores.”, comenta Simon Harris, productor ejecutivo del juego de disparos sobre raíles exclusivo para PlayStation VR en PlayStation 4.

Until Dawn: Rush of Blood - Bringing Terror to Life in VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más