Festival de ejecuciones en el nuevo video de Friday the 13th: The Game

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco, parece que Gun Media va terminando de dar forma a ‘Friday the 13th: The Game’ y como prometieron desde la desarrolladora, el nivel de sangre y violencia integrado en el juego estará a la altura de lo que se espera de la perturbadora franquicia; para demostrarlo, han estrenado un nuevo tráiler donde a modo de resumen se ofrecen algunas sangrientas ejecuciones.

El video dura casi 3 minutos y tan sólo representa “una pequeña selección de los asesinatos diseñados por Tom Savini, legendario creador de efectos especiales”. El tráiler se abre paso con un formato ochentero, que poco más tarde va ganando intensidad mientras observamos las variadas maneras con las que Jason Voorhees puede hacer picadillo a los campistas. Tal y como queda patente en la sucesión de muertes, a Jason no le falta imaginación a la hora de ejecutar adolescentes. Por último, recordar que ‘Friday the 13th: The Game’ es un título multijugador de terror y acción asimétrico donde un jugador controla a Jason mientras el resto actuarán como campistas que deben escapar de las garras del asesino. Tiene previsto su lanzamiento en octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

XIII PAX West Trailer 2016 -- Friday the 13th: The Game

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más