Conoce en detalle las posibilidades de las armas especiales de Metro Exodus

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Uno de los apartados más especiales de ‘Metro Exodus’ es su arsenal, que marca claras diferencias tanto en aspecto como en funcionamiento. El depósito ofensivo se reparte en cuatro clases de armas principales, a saber, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Para hacernos una idea más cercana, 4A Games ha distribuido un nuevo video que repasa las armas especiales. Esta entrega se centra en las armas especiales Helsing y Tikhar.

Helsing es una herramienta perfecta para cazar, sea cual sea la presa. La mejor arma cuando hay que ser sigiloso. Si tienes cuidado, puedes usar la misma flecha para despejar una zona sin llamar la atención y si no te preocupa el sigilo, puedes usar flechas explosivas para lograr mayor efecto.

Tikhar, a niveles básicos, es un asesino silencioso y obra maestra de la ingeniería. El Tikhar se creó por la necesidad de disponer de un arma cuando había escasez de balas y se convirtió en una herramienta indispensable para los comandos espartanos. Esta arma no solo usa las omnipresentes bolas de acero como munición, sino que es prácticamente silencioso. Usa un sistema neumático de alta presión para pegar fuerte y te permite usar balas incendiarias si es necesario.

Metro Exodus - Clases Especiales de Armas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más