Conoce a Jonah Orion uno de los héroes de Warhammer 40,000: Dawn of War III

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A medida que se acerque el lanzamiento de ‘Warhammer 40,000 Dawn of War III’, SEGA y Relic Entertainment van desvelando algunas de las nuevas unidades junto al regreso de otras que se podrán controlar en el juego. En este caso la atención se centra en Jonah Orion, Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos. El personaje, que apareció por primera vez en ‘Warhammer 40,000: Dawn of War II – Chaos Rising’, regresa a la batalla como una de las unidades de Élite que tendrá el jugador a su disposición. Además, junto a él se encuentra un familiar Querubín demoníaco, a través del cual canaliza sus habilidades psíquicas.

En las horas más oscuras de los Cuervos Sangrientos, Jonah Orion sufrió la depredación causada por la Mente Enjambre Tiránida que destruyó a sus compañeros Bibliotecarios. Atacando batalla tras batalla, consiguió milagrosamente sobrevivir a pesar de haber recibido lo que parecían ser heridas mortales. Sus sacrificios captaron la atención de Gabriel Angelos Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, quién le ascendió a Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos.

El apoyo de Orion y las habilidades para controlar a la multitud, le convierten en un valioso activo sobre el campo de batalla. Pueden llevar a cabo combinaciones que pueden cambiar el curso de la batalla. Para ir haciéndonos a la idea de la funcionalidad del personaje, la desarrolladora ha estrenado un pequeño vídeo con un modelo 3D de Orion. El título invita a los jugadores a sumergirse en la guerra galáctica combinando la escala de ‘Dawn of War’ con la personalización y los héroes de élite de ‘Dawn of War II’. Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, ‘Dawn of War III’ supondrá un lanzamiento histórico para el estudio, al ser su primer título principal producido por completo como propiedad de SEGA.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más