×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Confirmado Disney Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS

Escrito por  Miércoles, 28 Marzo 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Confirmado Disney Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS

Nintendo ha confirmado que la próxima edición de Disney Epic Mickey también estará acompañada por una versión para Nintendo 3DS. Disney Epic Mickey: Power of Illusion, que lleva como nombre comercial el juego para la tridimensional de Nintendo, está siendo desarrollado por DreamRift, estudio creador de Monster Tale bajo la estrecha supervisión de Junction Point y se plantea como una continuación de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse lanzado para Mega Drive.

De este modo, Power of Illusion, será un juego de plataformas de scroll lateral que permitirá un extenso control sobre la pantalla táctil de la consola y presentará un familiar formato gráfico en 2D que implementará la técnica parallax scrolling, que permite crear el efecto 3D y la superposición de varias capas que servirán para ofrecer un resultado muy estable y gráficamente llamativo. De momento no se han anunciado fechas de lanzamiento estimadas para esta edición exclusiva de Nintendo 3DS.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más