Los creadores de Sonic The Hedgehog presentan su nuevo juego: Balan Wonderworld

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el pre-show del Xbox Game Showcase, Square Enix presentó ‘Balan Wonderland’, un nuevo juego de plataformas en 3D desarrollado por los co-creadores de la franquicia ‘Sonic The Hedgehog’: Yuji Naka y Naoto Ohshima. El título se reveló con un vídeo que muestra las posibilidades del juego e invita a recordar otros exponentes de su clase como ‘Super Mario Odyssey’ y ‘A Hat in Time’.

Según la descripción proporcionada por el desarrollador, los jugadores entrarán en un mundo “extravagante y estrambótico” a través de un misterioso teatro. Estará protagonizado por Leo y Emma, que explorarán Wonderworld con la ayuda de Balan. Guiados por el enigmático maestro, deberán atravesar la misteriosa ubicación para recuperar la felicidad y el equilibrio de todo lo que habite allí.

A través de diferentes entornos únicos, los jugadores descubrirán más de 80 vestuarios. Esto, además de cambiar la apariencia de los protagonistas, les otorgará nuevas formas de jugar y variedad de poderes con los que superar los obstáculos que se interpongan en su camino. ‘Balan Wonderland’ estará disponible en Xbox One y Xbox Series X (compatible con Smart Delivery), PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en la primavera de 2021. No olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.

Balan Wonderworld – Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más