Conan O'Brien, Stephen Amell y Kevin Smith participarán en LEGO Batman 3

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 13 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Conan O'Brien, Stephen Amell y Kevin Smith participarán en LEGO Batman 3

Warner Bros. Interactive Entertainment ha desvelado durante la New York Comic Con que ha tenido lugar el pasado fin de semana, que Conan O’Brien, Stephen Amell y Kevin Smith se han sumado al reparto de voces de ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’.

La nueva entrega de la popular serie nos llevará de vuelta con el Justiciero de la Capa y otros superhéroes del universo de DC Comics, para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

El título contará con más de 150 personajes de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia y figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los seguidores de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos, que contarán con nuevos gadgets y habilidades, explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podrán acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras. ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’ estará disponible el próximo 14 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham – Tráiler Personajes Famosos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más