La serie Monster Hunter anuncia dos nuevas entregas para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La serie ‘Monster Hunter’ pretende alcanzar nuevas cimas con ‘Monster Hunter Rise’, una nueva entrega de la longeva serie que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. En este nuevo título, los jugadores disponen de la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias por encima de escenarios de gran belleza. La apuesta de Capcom, se ha mostrado en el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, junto a otros juegos para la híbrida de Nintendo.

Durante la presentación también se ha anunciado otro título, ‘Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin’, un juego de rol en el que los jugadores se convierten en Riders para embarcarse en una aventura repleta de seres populares de la serie.  Además de los anuncios, en el evento también se desvelaron otros juegos para Switch, entre ellos, ‘Disgaea 6: Defiance of Destiny’, una nueva entrega de la popular serie de juegos de rol y estrategia; ‘Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise’, una nueva forma de mantener activo el cuerpo; y ‘Ori and the Will of the Wisps’, la secuela del juego de plataformas y acción.

Monster Hunter Rise

En ‘Monster Hunter Rise’, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca Aldea Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo último en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado “cablebicho”, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el paisaje vertical sin tiempos de carga.

Llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. También habrá disponible una Edición Deluxe solo digital, que incluye el juego y el Deluxe Kit DLC pack, que proporciona bonificaciones dentro del juego como el set de armadura superpuesta para cazador “Kamurai”, gestos exclusivos, artículos para la apariencia y más.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Actualmente se encuentra en desarrollo ‘Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin’, en el que los jugadores desempeñan el papel de Riders y entablan amistad con monstruos de la serie para embarcarse en una aventura épica. Habrá disponible más información en el futuro sobre este juego de rol, que llegará a Nintendo Switch en el verano de 2021.

Monster Hunter Direct – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más