Codemasters descubre las primeras pantallas y la carátula oficial de F1 2018

Escrito por  Redacción Martes, 03 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters nos comunica que ya están disponibles las primeras pantallas y carátulas oficiales de ‘F1 2018’, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que tiene como protagonistas de la portada al vigente campeón, el británico Lewis Hamilton, junto al bicampeón del mundo, el asturiano Fernando Alonso, y al madrileño Carlos Sainz.

Por otro lado, ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, que incluye una caja metálica, así como los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable en ‘F1 2018 Headline Edition’. El título de velocidad se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018. Por el momento son escasos los detalles que se conocen de la entrega, aunque desde la desarrolladora han avanzado que el juego de este año contará con una ampliación del Modo Carrera, una característica muy demandada por parte de los usuarios. Del mismo modo se ha confirmado la incorporación de nuevos coches clásicos, históricos de la F1, añadidos y otras mejoras que se desvelarán durante las próximas semanas.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más