Civilization VI New Frontier reúne a peligrosos piratas en su actualización de octubre

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Firaxis ha compartido un nuevo vídeo donde detalla los próximos cambios, ajustes y características que llegarán a ‘Civilization VI’ con su próxima actualización gratuita, que estará disponible el jueves 22 de octubre. Además de los cambios de equilibrio, cada actualización del juego incluye una nueva característica, como un escenario, modo de juego o personalización. La actualización de este mes incluye el escenario Piratas, así como varios ajustes y cambios adicionales.

Como adelantábamos, Piratas es el nuevo escenario multijugador que estará disponible en la actualización del juego de noviembre. En el curso de sesenta turnos, los jugadores saquearán en alta mar, ampliarán su flota, se apoderarán de tesoros y serán los más famosos de los siete mares. Pero la victoria no solo supone sobrevivir, sino tener la puntuación más alta cuando termine el escenario. La puntuación irá en función de los puntos que se consigan por combatir, por tesoro y por infamia.

Los jugadores tendrán la opción de zarpar como capitán de una de las cuatro facciones; la facción Pirata, la facción del Corsario, la facción del Espadachín y la facción del Acaparador. Cada una tiene sus propias habilidades y estilo de juego para ayudarte a conquistar los trópicos. Además de las facciones, también hay cuatro civilizaciones poderosas de la IA: Inglaterra, Francia, España y Holanda. La actualización de octubre es una de las muchas actualizaciones gratuitas que forman parte de la hoja de ruta de contenido para ‘Civilization VI’, disponible para cualquiera que tenga el juego.

Civilization VI Game Update - October 2020

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más