Cheetah nos descubre su potencia en el nuevo video de juego de Injustice 2

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios parecen estar decididos a ir mostrando, poco a poco, el plantel de personajes que tienen preparado para ‘Injustice 2’, la continuación del juego de peleas que estará disponible el 19 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Dentro del catálogo de féminas que podremos seleccionar en el título, en esta ocasión nos dejamos seducir por Cheetah gracias a un video donde podemos verla en acción.

Recordar que la revelación del personaje se produjo hace unas semanas junto a otras luchadoras como Poison Ivy, Black Canary y Catwoman. Entre la información oficial del estudio, se destaca que la identidad de la luchadora corresponde a la arqueóloga Barbara Ann Minerva, que traicionó a Wonder Woman para recibir los poderes de un dios. De lo que Minerva no era consciente es que en realidad se trataba de una maldición que la obligaría a vivir bajo la forma de Cheetah durante el resto de su vida. De modo que, en el juego, Cheetah buscará a Wonder Woman para terminar con ella y así cobrar su venganza. Sin más, os dejamos con el video.

Injustice 2 - Gameplay de Cheetah

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más