Gravity Rush 2 estrena el contenido gratuito El Arca del Tiempo: La elección de Raven

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El primer paquete de contenido gratuito para ‘Gravity Rush 2’, ya está disponible para descarga en la tienda online PlayStation Store para todos aquellos usuarios que hayan adquirido el juego. ‘El Arca del Tiempo: La elección de Raven’ es una nueva historia que narra los hechos acontecidos tras el final de la primera entrega y sirve de puente para unir ésta con la última aventura de sus protagonistas: Kat y Raven. De este modo, podremos descubrir lo que sucede con el arca y los niños del final del juego original de ‘Gravity Rush’, al mismo tiempo que conoceremos nuevos enemigos, como Lumino o Tenebra, personajes diseñados por el célebre Tatsuya Yoshikawa.

En exclusiva para PlayStation 4, ‘Gravity Rush 2’ nos invita a acompañar a Kat en su nueva aventura ofreciendo una experiencia que mezcla acción, un guion con una sorprendente profundidad y varias pizcas de humor. El juego de estética japonesa se encuentra disponible en la consola de Sony desde el pasado 30 de noviembre. Podéis consultar nuestras valoraciones desde el siguiente enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más