Cerrada la venta de IGN

Escrito por  Victor Moyano Martes, 05 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Cerrada la venta de IGN

Tras algunos días de rumores, finalmente se ha confirmado que News Corp. ha vendido la red de publicaciones dependientes de IGN a la subsidiaria j2 Global. Fuentes cercanas del sitio web han declarado a The Wall Street Journal que se ha cerrado un acuerdo para vender IGN y su red de páginas a la compañía matriz Global J2, de Ziff Davis.

IGN ha sido subastada durante los últimos seis meses, con varias ofertas según los informes incluidos en varios medios de comunicación. Recordamos que el presidente de IGN, Roy Bahat, abandonó la compañía el pasado agosto. News Corp, por su parte ha obtenido alrededor de 100 millones de dólares por la venta del sitio centrado en videojuegos y que incluye a IGN, GameSpy, UGO, 1UP, AskMen.com, 600 anunciantes y 53 millones de visitantes únicos al mes. Se desconoce, a su vez, qué ocurrirá una vez se haya finalizado completamente la transacción. Es decir, si continuará siendo uno de los sitios más visitados de la industria de los videojuegos o si de lo contrario se cambiará la gestión de los recursos para producir otro tipo de contenidos. Tampoco se conoce qué pasará con sus filiales en los diferentes países, como la española.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más