Koei Tecmo muestra el sistema de diplomacia de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence

Escrito por  Redacción Martes, 11 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha lanzado un nuevo tráiler en los que se pone de manifiesto las opciones estratégicas disponibles, para los estrategas que se adentren en ‘Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence’, que supondrá el estreno en videojuego de la licencia de simulación histórica y estratégica. Utilizar la Diplomacia para mejorar los asuntos exteriores será una herramienta clave para desarrollar un poderoso clan. Aunque es un proceso que se lleva a cabo a fuego lento y que no ofrece una acción emocionante como la de las batallas, puede lograr unos resultados muy fructíferos. Por ejemplo, los jugadores pueden cultivar sus relaciones con los clanes y tribus cercanas para asegurarse de que no se alzarán en armas o se unirán a ejércitos enemigos. Mantener unas buenas relaciones en el tiempo podrían permitir a los jugadores asimilar tribus a su propio clan, hasta incrementar la población y su ámbito de influencia de su feudo, por otro lado, las tribus amigas pueden contribuir a reforzar el poder del ejército del jugador.

Además, los lazos diplomáticos de la corte imperial – aunque de forma costosa – pueden encaminarse hacia una mejora del rango a través del premio de los títulos nobiliarios. Estos títulos se pueden adquirir en nombre de un señor del clan o se pueden transmitir por el lord hacia el oficial subordinado para incrementar su lealtad y tiene multitud de beneficios, entre los que se incluye el incremento de la influencia y la reducción de los costes de diversas acciones diplomáticas.

En la parte más oscura de la Diplomacia, los jugadores pueden asignar a los oficiales que realicen operaciones encubiertas y de espionaje. Entre ellos se incluyen misiones de reconocimiento, o intentos de persuadir y crear descontento entre los oficiales enemigos con el último objetivo de sumarlos a su clan. Mantener la lealtad y la satisfacción del oficial en un alto nivel es la única forma de evitar los espías (personajes no jugables) tentando a los oficiales para que abandonen el clan de los jugadores y asegurarse de que la traición no les afectará. Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence estará disponible en PlayStation 4 en toda Europa el próximo 4 de septiembre de 2015, y de forma simultánea para su descarga digital en PlayStation 3 y en formato PC a través de Steam.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence - Gamescom 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más