Capcom continuará produciendo más películas de Street Fighter

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 20 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom continuará produciendo más películas de Street Fighter

Christian Svensson, Director of Strategic Planning & Research de Capcom ha confirmado que la compañía nipona continuará produciendo mas material audiovisual de su saga más popular y fructífera. A su vez y para tranquilidad de los seguidores de la saga también ha apuntado que las próximas producciones no tendrán el objetivo de castigar a los fans de la franquicia. Por lo que esperamos que se ponga un poco mas de empeño en controlar las calidades de las producciones (Todavía me atormenta la visión de Van Damme en su papel de Guile)

Svensson afirma en una entrevista que " veréis algunas películas inteligentes en el futuro que emocionarán a nuestros fans", Explicaba el ejecutivo aludiendo a las infames producciones que se han dado en la saga. "Podríamos decir que no está todo terminado en referencia a películas y proyectos de vídeo sobre Street Fighter. Tenemos más en camino".

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más