Capcom confirma despidos en su sede europea

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 07 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom confirma despidos en su sede europea

Más de la mitad de la división europea de Capcom se vería afectada como parte de una nueva reestructuración de la empresa, de acuerdo con los últimos informes de la compañía. MCV Informa que Capcom Europe “está pasando por una importante reestructuración después de un año difícil”, entendiendo que más de la mitad de la división europea se enfrenta a despidos, con un número de puestos de trabajo establecidos para fusionar. En una declaración proporcionada a la revista, un portavoz de Capcom confirmó que el brazo europeo está “evaluando su estructura” a raíz de la reorganización a principios de año en la división estadounidense.

“A raíz de la reestructuración en Estados Unidos, la organización europea de Capcom está evaluando su estructura para asegurar que esté en la mejor posición para tomar ventaja de las condiciones dinámicas del mercado”, declaró el representante. Se cree, sin embargo, que estas decisiones vienen precedidas de las escasas ventas de las últimas superproducciones de la compañía, como 'DmC Devil May Cry' y 'Lost Planet 3', que no han logrado llegar a los objetivos de ventas.

Lost Planet 3 - Monologue Trailer

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más