Call of Duty genera más beneficios que el universo cinematográfico de Marvel

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No es ningún secreto que cada entrega con el nombre ‘Call of Duty’ genera cantidades astronómicas de ventas y muy cuantiosos beneficios. Seas jugador o no, te guste más o menos, algo es innegable: es una de las franquicias más populares, rentables y estables de la industria. Tan solo la última entrega de la serie ‘Call of Duty: Black Ops 4’, ya ha rendido por encima de los 500 millones de dólares.

Con los cambios surgidos en la estructura ejecutiva de la compañía, donde Activision Blizzard nombra a Rob Kostich, anterior gerente de la marca como nuevo presidente de Activision, la empresa ha aprovechado para publicar algunos datos de una de las propiedades de entretenimiento con más éxito de la historia. Para ponernos en situación: ‘Call of Duty’ ha generado en el mismo periodo de tiempo más beneficios que el conjunto del universo cinematográfico de Marvel y duplica los réditos obtenidos por ‘Star Wars’. No obstante, la intención de la empresa pasa por empujar la franquicia a otros medios, puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie y un juego para móviles que se está desarrollando en King.

Call of Duty: Black Ops 4 – Gameplay Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más