Ubisoft anuncia que The Division 2 para PC debutará en Epic Games Store

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft y Epic Games han revelado un acuerdo de distribución para el lanzamiento de ‘The Division 2’ en PC, que debutará en Epic Games Store, la tienda digital inaugurada recientemente por la compañía norteamericana. El acuerdo también se extiende a otros juegos de la compañía, de hecho, ya es posible reservar ‘The Division 2’ en la plataforma. Como incentivo, los usuarios tendrán acceso al periodo de pruebas privadas que arrancará próximamente.

“Ubisoft y Epic Games trabajarán codo con codo para integrar los componentes clave de Uplay y de los servicios online de Epic, y de esta forma facilitar a los jugadores de ambos ecosistemas con más funcionalidades y sociales e interoperabilidad sin interrupciones”, explica un portavoz de la editora francesa. ‘The Division 2’, no obstante, también se distribuirá en la tienda oficial de Ubisoft.

Por su parte, Tim Sweeney, fundador de Epic Games, espera que el acuerdo sea beneficioso para ambas partes. “Como aficionados y socios de Ubisoft, nos alegra mucho incluir una selección de sus increíbles juegos en la tienda de Epic Games. Nuestro objetivo es ofrecer una tienda lo más accesible posible para los editores que les permita tener un acceso directo a sus clientes y 88% de reparto de ingresos”, comenta. Por el momento, Ubisoft no ha confirmado otros medios de comercialización del juego para PC, que debutará el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que pre-ordenen cualquier edición tendrán acceso a la versión Beta Privada, así como también al Paquete Capitol Defender. Este paquete incluye dos elementos del juego, "The Lullaby", una escopeta SPAS-12 y el conjunto Hazmat 2.0.

The Division 2 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más