Call of Duty: Black Ops recauda 650$ millones en cinco días

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 21 Noviembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision nos informa que el título de Treyarch Call of Duty: Black Ops ha roto todos los récords de recaudación en cine, en la venta de libros y videojuegos, gracias a la cifra obtenida en sus cinco primeros días de disponibilidad en el mercado. Esta cantidad, cuantificada en más de 650 millones de dólares, sobrepasa los 550 millones de dólares registrada el pasado año por Call of Duty: Modern Warfare 2, según estimaciones internas de Activision.

Además Black Ops ha establecido dos nuevos récords en Xbox Live. De acuerdo con las cifras de Microsoft: Se registraron más de 5.9 millones de horas de juego en Call of Duty: Black Ops, a finales del día de lanzamiento, 9 de noviembre. En esa misma fecha, se registraron 2.6 millones de usuarios únicos en el juego.

“Hay muchas razones para hablar del éxito de Black Ops, pero la principal y más relevante es que Treyarch ha creado un excelente juego, estableciéndose como uno de los estudios de desarrollo más destacados del mundo”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Millones de personas de todo el mundo forman parte de nuestra comunidad. El objetivo de la compañía es el de satisfacer sus expectativas y ofrecerles nuevas funcionalidades”.

  Call of Duty: Black Ops - Tráiler de lanzamiento  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más