Call of Duty: Black Ops III presenta la variante para la temporada del mapa Nuk3town

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los mapas basados en Nuketown en 'Call of Duty: Black Ops' volverán en la nueva entrega de la popular franquicia de acción en primera persona de Activision. Así, 'Black Ops III' recogerá elementos del pasado y los actualizará para la nueva entrega, que llegará el próximo 6 de noviembre a las plataformas de Sony y Microsoft, así como una edición para ordenador. Sin embargo, la inclusión de Nuketown en 'Black Ops III' viene con una necesidad por parte de los jugadores: sólo aquellos quienes reserven el título podrán disfrutar de los mapas el día de lanzamiento.

“Ambientado en el 2065, uno de los mapas más queridos por los jugadores regresa a lo grande en ‘Call of Duty: Black Ops III’. Nuk3town ha sido rediseñado para resaltar el nuevo sistema de impulsos y los movimientos encadenados desarrollados por Treyarch, permitiendo a los jugadores disfrutar al máximo de este nivel multijugador cargado de adrenalina. Los jugadores experimentarán una nueva forma de dominar este mapa.”, explican desde la desarrolladora.

Call of Duty: Black Ops III – Nuk3town Bonus Map

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más